Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Arrepentimiento De Amor

Imagenes De Arrepentimiento De Amor Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia. Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces. - Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.





El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.


Es duro querer al ser más querido por otra persona, sin saber qué fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado, pero cuando te invada la soledad por él seguirás llorando. Pensarás en todo aquello, y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes... pensarás muchas veces por que existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás y por muchos mundos flotar, pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que con ella se ha ido y no ha tenido compasión. Te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con ella y entregarte lo que a ti no te dio.


El amor dura lo que dura dura...


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.

Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment