Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Creativas De Amor

Imagenes Creativas De Amor "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz. - El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.





Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.


Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.


Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.


Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.

Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

No comments:

Post a Comment