Monday, September 22, 2014

poemas de amor cristianos para el esposo

poemas de amor cristianos para el esposo Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte. NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr. - Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.

Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.





Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.


El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com

No comments:

Post a Comment