Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor De Corazones

Imagenes De Amor De Corazones El corazón es el único músculo que llora en silencio. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. - Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.

Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí. Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.





Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment