Monday, September 15, 2014

frases de nietzsche

frases de nietzsche Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida. - Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.

El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad. Quien siembra amor, cosecha amigos.





Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...


El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.


Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.

Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment