Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Con Brillos

Imagenes De Amor Con Brillos Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... - Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.

Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...





El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.

Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment