Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Amor Y Amistad Zea

Imagenes De Amor Y Amistad Zea Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada. - ¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?

Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.





Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.


Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas.


Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.

Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment