Wednesday, September 17, 2014

frases de transicion

frases de transicion No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle. Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... - Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...





Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...


Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.


Mis ojos son tu mirada.

Mis ojos son tu mirada.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment