Friday, September 12, 2014

Frases RomáNticas

Frases RomáNticas Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo. - Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel. De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos.





Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro.


Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.


¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...

Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment