Tuesday, September 16, 2014

frases de condolencias

frases de condolencias No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir... Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) - El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.

Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más? Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.





Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.


Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment