Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Personas Haciendo El Amor

Imagenes De Personas Haciendo El Amor Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. "Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado." - Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.

Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir. ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.





Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.


Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.


¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment