Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Gotico

Imagenes De Amor Gotico Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura. Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida. - Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...

Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)





El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...


La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.


Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero.

Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment