Friday, September 12, 2014

Imagenes De Hi5 De Amor

Imagenes De Hi5 De Amor La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba. Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras! - El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive.

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...





Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!!


Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.


Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...


Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.

Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment