Wednesday, September 10, 2014

Fotos ImáGenes De Amor

Fotos ImáGenes De Amor No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir. De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos. - Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...

El amor es lo que nos hace seres perfectos. Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...





Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.


La medida del amor es amar sin medida.


Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.


Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.

Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment