Thursday, September 11, 2014

frases de 9 ano

frases de 9 ano El amor es un lazo que une pero no ata. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. - Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.

Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.





El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.


Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?


I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.

Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/

No comments:

Post a Comment