Monday, September 8, 2014

Imagenes Creativas De Amor

Imagenes Creativas De Amor Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes. - El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.





Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.


Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.


El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.


Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".

Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/

No comments:

Post a Comment