Monday, September 8, 2014

Imagenes Anime Amor

Imagenes Anime Amor Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos? Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. - "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.





Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.


Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.


Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.

Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment