Friday, September 12, 2014

Imagenes De Tarjetas De Amor

Imagenes De Tarjetas De Amor Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón! ¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? - Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)

El amor es un lazo que une pero no ata. El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.





Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.


Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.


Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,


Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.

Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment