Monday, September 15, 2014

frases de amor a distancia

frases de amor a distancia Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando. Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer. - El amor no existe, pero es hermoso.

No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo... El corazón tiene razones que la razón no entiende.





Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.


Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.


Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.


No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.

No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

No comments:

Post a Comment