Thursday, September 11, 2014

frases de woody allen

frases de woody allen El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor. Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas. - El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.

Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más. El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...





Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.


Quien bien te quiere te hará llorar.


Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.

Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment