Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Amor Y Amistad Gratis

Imagenes De Amor Y Amistad Gratis El que dice cuanto ama, poco amor siente. Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). - Amor = Felicidad = Todo

Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida...





Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.


Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...


Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.

Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí. imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment